Shenzhen Mairs Intelligent Technology Co., Ltd., promete solemnemente, con el espíritu de “alta calidad, excelente servicio y búsqueda del desarrollo”, con el concepto de “productos de alta calidad, precios razonables, servicio considerado” y los principios de responsabilidad y apertura, los siguientes proyectos:
1. Los productos se emiten con certificados de inspección e instrucciones adecuadas para garantizar que los usuarios puedan instalar y utilizar correctamente nuestros productos.
2. Nuestra empresa garantiza que los productos que salen de la fábrica se producen e inspeccionan de acuerdo con los estándares industriales pertinentes, y nunca saldrán de la fábrica productos no calificados.
3. Cumplimos estrictamente con el servicio de tres garantías de los productos e implementamos estrictamente las regulaciones nacionales pertinentes de servicio posventa de productos industriales. Ofrecemos una garantía de calidad de los productos durante 2 años a partir de la fecha de envío. Durante el período de garantía de calidad especificado, debido a defectos en el diseño, la mano de obra o los materiales, seremos responsables de eso. Cuando el equipo proporcionado por nosotros falle, seremos responsables de devolver y reemplazar las piezas defectuosas dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la notificación del comprador.
Entre el uso del equipo y el final de la operación de prueba, reemplazaremos los módulos dañados o defectuosos, y el módulo reemplazado será definitivamente un módulo nuevo. Durante el período de garantía, para todos los fallos de software y hardware causados por factores no humanos, proporcionaremos piezas de repuesto totalmente gratis para garantizar el funcionamiento normal del sistema.
No es necesario devolvernos las piezas rotas. También durante el período de garantía, si hay mejoras en el software del sistema, se las proporcionaremos al comprador de inmediato de forma gratuita, y proporcionaremos los documentos técnicos correspondientes de forma gratuita. Si el producto en sí es realmente defectuoso en diseño, material o procesamiento, y se envía una solicitud por escrito a nuestra empresa, seremos responsables del mantenimiento gratuito del producto defectuoso.
4. Si el usuario plantea una objeción a la calidad de los productos de nuestra empresa, garantizamos que responderemos dentro de las 24 horas. También archivamos los problemas de calidad del producto y los resultados del tratamiento de los comentarios de cada usuario.
5. Si el producto se daña debido a factores humanos, la empresa no será responsable de la mano de obra, los materiales, el equipo, la ingeniería u otros costos relacionados causados por la reparación o el reemplazo del producto defectuoso.
Principio de servicio de nuestra empresa: Eficiencia, responsabilidad y resolución de problemas.
Objetivo de servicio de nuestra empresa: Servir a los clientes de todo corazón.
¡Por la presente nos comprometemos a!
Shenzhen Mairs Intelligent Technology Co., Ltd